Música

Paulino Monroy regresa con nuevo estilo y nuevo sencillo ‘Resplandecer’

El cantante se presentará en el Foro Indie Rocks! en noviembre

El cantante Paulino Monroy estrenó su más reciente sencillo “Resplandecer“, el cual ya está en todas las plataformas digitales.

En este tema Monroy toma su guitarra eléctrica y, a la más pura esencia del rock clásico con un riff inspirado en esos sonidos de Jimmy Page, crea una canción que coquetea con el rock progresivo.

“Resplandecer” es el primer sencillo de su próximo disco llamado “Fénix”, que se estrenará en el mes de noviembre y cuenta con la colaboración de Arturo Luna (Editor Audiovisual en Forbes) para la fotografía del sencillo.

Producido por Paulino Monroy, “Resplandecer” es el inicio de un camino que estará acompañado de un concierto en el Foro Indie Rocks! el 23 de noviembre.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.