MúsicaPortada

Paulino Monroy llevará “Fénix” a la Ciudad de México

El cantante se presentará en el Indie Rocks!

Después de haber dado pequeñas muestras de su nuevo trabajo fonográfico como “Resplandecer”, “Nunca aterrizar”, “Fuego sobre fuego”, “Piquete de Amor” y “Fénix”, sencillo que presenta el disco homonimo de Paulino Monroy, el cantante está listo para dar un paso mas en su carrera; la presentación de su tercer disco, Fénix, en el Foro InidieRocks! de la Ciudad de México

La producción estuvo a cargo del mismo Monroy y Roman Medellín en Celaya donde la hermandad y complicidad del autor y el producctor dieron buenos frutos con Fenix. “Es un trabajo muy viceral, apelando a mantener un disco melódico” asegura el mismo Paulino, quién, además, afirmó que este debió haber sido su primer disco ya que es lo más apegado a su verdadera esencia en la que su concepto de romanticismo va más allá de las historias de pareja y lo sustenta con la entrega que pone al vivir por su arte.

Fenix está compuesto de 11 temas que viajan por diferentes estados de ánimo, desde los más guitarreros que inspiran a saltar, a tomar desiciones y seguir adelante, hasta medios tiempos que sirven para los momentos de meditación. Paulino se define como un músico que no para, que pretende sacar un disco nuevo cada año, porque para él la disciplina y el poder expresar lo que siente son básicos en su vida cotidiana.

Este 23 de noviembre el Foro IndieRocks! podrá ser testigo de cómo suena Fénix en directo y el sonido que pretenden transmitir Paulino Monroy y su banda.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Wegow con precio único de $300.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button