Música

Rich Vagos, comandados por Gera MX, presentan ‘Si Preguntan Por Mí’

Los raperos son acompañados por Ángel Quezada de Santa Fe Klan, Neto Peña, MC Davo y Akapellah donde nos muestran una mezcla explosiva de lírica y estilos únicos de rapeo

Si Preguntan Por Mí” es el primer lanzamiento del mixtape de Rich Vagos, en el cual participan todos los Pájaros Cumbia e invitados cercanos al sello.

En este track, Gera MX, Jay Romero, Ángel Quezada de Santa Fe Klan, Neto Peña, MC Davo y Akapellah nos muestran una mezcla explosiva de lírica y estilos únicos de rapeo, todos juntos en un mismo track.

Se espera que se haga una gira especial para presentar este material en todo México el próximo año.

Por lo pronto, podremos escuchar tracks inéditos de este mixtape en la presentación de Gera MX en El Plaza Condesa este 12 de octubre.

La venta de boletos es por el sistema ticketmaster y tienen un costo que va desde los $537 pesos hasta los $830 pesos.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.