Ciencia y TecnologíaEntretenimientoEventosMúsica

Adán Cruz, Santa RM, Rich Vagos y Amazon Music ambientarán el GAMERGY México

Méxicoi, 29 jul (ANTON Noticias).- El festival GAMERGY México terminará su último día con un espectáculo musical que hará vibrar de emoción a todo el público con los artistas presentados por Amazon Music.

Adán Cruz

Adán Cruz es un jóven artista apasionado por el hip hop que sueña con ser algún día el rapero más grande del mundo. La carrera del cantante ha trascendido desde 2008, con hits como Quiérelo y Ruido, el silencio y yo, llegando hoy a ser un referente de la música urbana en México. El artista que se describe como táctico, estratégico y técnico, encenderá a las miles de personas que asistirán a la Telcel Arena el domingo.

Rich Vagos

Sin duda alguna es imposible pensar en artistas de México, y que no se venga a la mente el nombre de Rich Vagos. Se trata de un sello discográfico que nació en 2018 creado por Gera MX y Razor con un solo objetivo: abrir espacio a más talentos nacionales.

Santa RM

Christian Jesús ha sido cabeza de grandes festivales y llegó a encantar audiencias inmensas en torno a diferentes lugares tras sus 6 álbumes de estudio.

“Mucho para mi”  se posicionó dentro de lo más escuchado en plataformas de streaming y el video se mantuvo dentro del Top 10 de tendencias con más de 10 millones de views.

GAMERGY México presentado por Telcel  brindará junto a Amazon Music un show de primer nivel que hará gozar y rapear a toda la audiencia con el talento mexicano.

Todo esto lo podrás disfrutar el 28 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button