Ciencia y TecnologíaPortada

Samsung presenta a la familia Galaxy note 10

En esta ocasión, Samsung nos sorprendió con dos versiones, el Galaxy note 10 y el Galaxy note 10+, con diferencias significativas.

La ciudad de Nueva York fue la anfitriona del evento destinado para la presentación del nuevo Galaxy note 10, dicho dispositivo, diseñado para tener una experiencia móvil equivalente a una computadora, a una consola de videojuegos y una cámara de video profesional.

En esta ocasión, Samsung nos sorprendió con dos versiones, el Galaxy note 10 y el Galaxy note 10+, con algunas diferencias significativas.

Foto: Samsung

Los nuevos teléfonos incluyen una pantalla cinematográfica infinity-O display, sin biseles, de 6.3¨ para el note 10 y de 6.8¨ para el note 10+, lector de huellas dactilares ultrasónico que se encuentra oculto en la pantalla, con un peso de 168 g para el note 10 y 196 g para el note 10+.

Foto: Samsung

En el interior se encuentra un procesador de 7nm acompañado de 8GB de RAM en el note 10 y 12 Gabriela de RAM en el note 10+, el almacenamiento interno es hasta 512 GB, expansible hasta 1TB, todo esto con una batería de 3500 mAh del note 10 y 4300 mAh del note 10+, incluye súper fast charging y carga inalámbrica reversible.

Foto: Samsung

El Galaxy note 10 viene con triple cámara (una telefoto, un gran angular y un ultra gran angular) mientras que el note 10+ cuenta con cuatro lentes (una telefoto, un gran angular, un ultra gran angular y un DepthVision).

Foto: Samsung

El S Pen llega con una mejora, ya que incluyeron un acelerómetro y un giroscopio, lo cual hace que el S Pen se conviertan en un control remoto, que mediante air gesture permite cambiar de modo fotografía a modo video con solo moverlo hacia la derecha, o cambiar de cámara haciendo swipe up sin tener que tocar la pantalla del teléfono.

Foto: Samsung

El Samsung DEX también sufre algunos cambios, ya que puedes conectar tu dispositivo a una PC o una Mac mediante un cable usb y te permite ingresar al Samsung DEX.

Foto: Samsung

Los teléfonos estarán disponibles a partir del 23 de agosto, con un precio de $22,999.00 para el Galaxy note 10 y $27,999.00 para el Galaxy note 10+.

Foto: Samsung

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button