Ciencia y Tecnología

5 modelos de teléfonos Samsung que los expertos recomiendan

Desde sus comienzos, la empresa coreana de tecnología Samsung cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial. Con una gran disponibilidad de dispositivos electrónicos y accesorios, ofrece una de las mejores relaciones precio-calidad en el mercado. 

Su mayor demanda se desarrolla en el ámbito de la telefonía móvil, por la gran durabilidad de los teléfonos. Además, la marca se mantiene en constante movimiento, ofreciendo actualizaciones y modelos innovadores con periodicidad. 

A continuación, repasamos los cinco modelos de la marca recomendados por los que más saben. 

Modelos de móviles Samsung recomendados por los expertos 

1. Samsung Galaxy Note 10+ 

Se trata de uno de los teléfonos Samsung Note más valorados por su accesibilidad y funcionalidades. Su mayor atributo es la pantalla de 6,8 pulgadas ultra HD que posee un alto nivel de brillo y un cristal protector para golpes y rayaduras. 

La precisión de su cámara también lo posiciona entre los teléfonos Samsung favoritos. Además de la calidad de imagen, posibilita grabar movimientos sin perder la nitidez y regular el volumen y distancia de filmación. 

2. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 

Es otro modelo recurrente en las búsquedas de teléfonos celulares Samsung precios. La razón es el tamaño y calidad de su pantalla AMOLED 2x de 6,9 pulgadas que, además de un brillo muy alto, cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz. 

Este modelo de teléfonos Samsung también destaca por su alta sensibilidad al tacto, por lo que debe usarse con fundas o carcasas y es el móvil más compatible con S Pen de baja latencia. Además, puede grabar videos en calidad 8K. 

3. Samsung Galaxy A31 

Si buscamos celulares Samsung baratos, esta opción de gama media es ideal por su bajo precio y gran resistencia material. Podemos afirmar que es adecuado para uso cotidiano por su respuesta y su batería de carga rápida y alto rendimiento. 

Aunque no posee la tecnología más avanzada, ofrece accesorios para el móvil y una pantalla de alta resolución con una intensa paleta de colores. Su cámara de cuatro lentes alcanza hasta 48 megapíxeles. 

4. Samsung Galaxy A72 

Este smartphone Samsung de gama media es uno de los más vendidos por la marca. Su gran resistencia y solidez posibilita usarlo con fundas de celular estándar. Además, tiene una cámara cuádruple con un teleobjetivo de 8MP. 

También tiene un alto nivel de respuesta, gracias al procesador Snapdragon de 720G. Su batería de 5000 mAh dura hasta dos días. 

5. Samsung Galaxy s21 Ultra 

Se trata de uno de los mejores diseños de alta gama y recomendamos usarlo con fundas. Tiene una gran pantalla DYNAMIC AMOLED de 6,8 pulgadas de resolución Quad HD+ con buen contraste. 

Otro gran atributo es su cámara cuádruple de 108MP con dos teleobjetivos de zoom óptico que dan una imagen profesional. Al comprar cases para celular, es fundamental mantener despejada el área para no perder calidad de imagen. 

La oferta de Samsung es amplia y se adapta a todos los gustos y presupuestos. En cualquier caso, contamos con garantía de calidad y solo debemos sumar protectores para celular

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button