MúsicaPortada

The Guadaloops y LosPetitFellas la romperán en Querétaro

Los grupos se presentarán en La Glotonería

The Guadaloops y LosPetitFellas se presentarán en Querétaro para llenar a la ciudad de rimas en un show que no te puedes perder.

The Guadaloops fusiona las melodías de la música popular en español con rasgos del sonido norteamericano, atmósferas que sostienen fragmentos repetibles, enriquecida base rítmica con cadencias bailables, enérgico rap, letras llenas de contraste, canto urbano contemporáneo, amor y, desamor.

LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros. Soñadores y ambiciosos, son creativos, han logrado mezclar Jazz, Funk, Soul, Rock y Hip Hop en sus discos. Camaleónicos en sus canciones y renovados en cada show, lo dejan todo arriba, se conectan con la gente, los hacen un instrumento del show.

El pasado 7 de junio The Guadaloops lanzaron su más reciente sencillo “Caoscrito”, en el caso de LosPetitFellas estreneron “Volveré Mamá” este 14 de junio.

La cita es este próximo 25 de octubre a partir de las 21:00 horas. La venta de boletos es por el sistema eticket, los cuales saldrán a la venta próximamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button