Música

The Guadaloops anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “(SEIS)”

(SEIS) es el sexto trabajo de estudio de la banda

La banda mexicana The Guadaloops anuncia el lanzamiento de su nuevo disco (SEIS).  Un ejercicio creativo que nació en las tardes de pandemia con interesantes colaboraciones remotas que dieron paso a una producción musical con un ritmo más relajado. 

Después de la experiencia internacional que les dejó la gira por Colombia en el 2019,  Fermín y Ferdi decidieron usar el tiempo libre para componer y crear nuevos ritmos, que  más tarde se convertirían en un experimento colaborativo con grandes talentos y amigos  de la banda.  

(SEIS) es el sexto trabajo de estudio de la banda y es el primero que consideran, no fue  concebido de una manera trascendental, no se clava bajo ningún concepto que no sea  bailar y disfrutar de un buen rato.  

El mood del disco es muy psicodélico, se habla de la fiesta, de bailar y amanecerle.  Siempre dejando un mensaje oculto por ahí, como en todas nuestras canciones.  -The Guadaloops 

El variado tracklist de (SEIS) se irá revelando cada mes y contará con la participación de los artistas: Mike Díaz, Cozy Cuz, Pato Machete, Fntxy, Zindú, Rommel Durán y Trono Mob. 

El primer combo de 3 tracks ya está disponible en todas las plataformas oficiales de la banda. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button