EntrevistasPortada

The Guadaloops lanza ‘La Teoría de la Felicidad’ y anuncia su nuevo LP

La agrupación se presentará en La Glotonería en octubre

The Guadaloops estrenó su nuevo sencillo “La Teoría de la Felicidad” y en entrevista para Anton Noticias, Fermín Sánchez, vocalista de la banda, nos platicó un poco más del tema.

“‘La Teoría de la Felicidad’ es una canción que describe el estado que todos hemos anhelado en la vida pero, que a veces se ve interrumpido por nuestros propios pensamientos, nuestra situación actual o la incapacidad de percibir todos los matices que nos toca sentir”.

“Con este nuevo tema solo buscamos que la gente lo escuche y piense, nos preocupa más expresarnos, con nuestra música no buscamos ‘entretener a la gente’ si no que reflexione”, dijo Fermín.

Recordemos que “Almanueva” fue su último disco que lanzaron en el 2016 y con este nuevo tema es el primer adelanto de lo que será su siguiente LP que llevará por nombre “Soma”.

El próximo mes la agrupación llevará su música a diferentes recintos del país, donde harán una parada en el Tecate Coordena, por lo que están muy contentos de participar en el festival.

Recuerda que The Guadaloops se presentará en Queretaro este 25 de octubre en La Glotonería a lado de Los Petit Fellas es por ello que le preguntamos a Fermín cómo fue que surgió está idea: “Fue una idea de nuestras oficinas el que hubiera un intercambio cultural, puesto que ellos son de Colombia”.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button