Liga MX Femenil

Tigres Femenil rescata igualada 3-3 en visita a Morelia

Monarcas Morelia y Tigres UANL ofrecieron un partidazo en la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil tras empatar a tres goles.

Tigres fue la primera en anotar. Katty Martínez se encontró con un balón a los siete minutos en el área. La delantera estrella de las felinas no perdonó; las regiomontanas tomaron ventaja.

Luego, las de Morelia despertaron. Karla Jiménez anotó el segundo tras una serie de rebotes; Monarcas volvía a la lucha.

Minutos después, Dalia Molina hizo presencia en el marcador para darle la voltereta al partido. La fiesta purépecha persistió y Karla Jiménez marcó de nueva cuenta; todo parecía una hazaña venciendo a uno de los equipos más complicados del certamen.

Al 65’, Greta Espinoza acortó distancias con un remate dentro del área tras un tiro de esquina. La defensa revivió las esperanzas norteñas en la cancha michoacana.

En la recta final, la silbante decidió marcar un penal a favor de Tigres. Martínez fue la encargada de igualar el partido. A pesar de que parecía una derrota, las felinas sacaron la casta en el Estadio Morelos.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button