Liga MX

Toluca ganó su primer duelo al imponerse 2-0 a Xolos

Con este resultado, los Diablos llegaron a cuatro unidades mientras que Xolos se quedó con siete puntos

Toluca venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Con este resultado, los Diablos llegaron a cuatro unidades mientras que Xolos se quedó con siete puntos.

En la Fecha 7, los mexiquenses visitarán a Necaxa; los fronterizos recibirán a Cruz Azul.

EL PARTIDO

Minuto 7: Felipe Pardo desbordó por banda derecha, dejó atrás a rivales y metió servicio al corazón del área, el cual quiso despejar Diego Braguieri, pero rebanó metiendo el balón en su portería. Era la ventaja para los locales.

Minuto 22: Ariel Nahuelpán recibió en tres cuartos de cancha, se dio media vuelta y disparo buscando hacer daño, pero la redonda se fue por encima del travesaño.

Minuto 38: Aníbal Chalá se sumó al ataque, llegó a línea de fondo, metió centro peligroso, pero Gibrán Lajud salió adecuadamente y despejó con puños.

Minuto 60: Camilo Sanvezzo se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Omar Tobio. El silbante primero le mostró amarilla, pero después de revisar el VAR, decidió cambiar la tarjeta a roja.

Minuto 70: Felipe Pardo ganó por fuerza y velocidad en medio campo, escapó por la banda derecha, levantó la cara, vio sólo a Emmanuel Gigliotti, lo habilitó y el delantero intentó definir de lujo, pero no le pegó adecuadamente a la de gajos.

Minuto 76: Los mexiquenses aumentaron los cartones. Felipe Pardo puso un gran servicio en tiro libre y apareció Pedro Alexis Canelo con la cabeza para el 2-0.

Minuto 90´+3´: Ángel Sepúlveda pudo acortar distancia con una jugada dentro del área, pero su disparo cruzado fue rechazado por Alfredo Talavera.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button