Ascenso MX

Venados y Potros obtienen empate en el Carlos Iturralde

En el segundo duelo de la actividad sabatina en el Ascenso BBVA MX, Venados y Potros UAEM se encontraron en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Luego de 90 minutos de intensidad en el terreno de juego, con un tiempo positivo para cada escuadrón, el resultado final fue un empate por 1-1, que deja a ambos escuadrones con una unidad.

El duelo comenzó con intensidad pese al calor y humedad en Yucatán. Habían transcurrido únicamente cuatro minutos, cuando Paul Uscanga definió dentro del área enemiga, el primer tanto a favor de Venados. El resto del primer tiempo sería un concierto ofensivo de los locales, con respuesta de recorte de embates por cuenta de Potros.

Para el complemento, Venados disminuyó su empuje ofensivo y cedió la iniciativa para la visita. Potros UAEM, primero, estabilizó los ataques enemigos y después, convirtió las jugadas a balón detenido en su principal arma. De esta manera, al 82’, Rodrigo Bronzatti, el capitán, con un certero cabezazo, logró que el marcador se emparejara.

Con este resultado, Venados llegó a cinco unidades, ubicándose entre los primeros puestos, además de sumar un triunfo y un empate en lo que va del semestre. Potros llegó a cuatro reactivos, también los lugares de honor. Para la siguiente jornada, se enfrentarán a Leones Negros y Dorados, respectivamente.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button