Música

Bruce Springsteen anuncia ‘Western Stars – Songs from the film’

Este 25 de octubre se lanzará Western Stars – Songs From the Film, un álbum que contará con las ejecuciones en vivo del debut como director de Bruce Springsteen, esto en el documental Western Stars. El soundtrack incluye cada canción del más reciente álbum de estudio de Springsteen con el mismo nombre, así como un cover de “Rhinestone Cowboy” de Glen Campbell.

Western Stars – Songs From The Film concentra el audio de la película codirigida por Bruce Springsteen y su colaborador de toda la vida, Thom Zimny. Springsteen y Ron Aniello produjeron el soundtrack. El audio fue mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig, el legendario dúo detrás de Springsteen on Broadway.

El largometraje Western Stars es un relato cinemático del primer álbum de estudio en cinco años de Springsteen donde la banda sonora es él interpretando el álbum acompañado de una banda y una orquesta completa en la granja Stone Hill en Colts Neck, NJ. La cinta debutó en el 209 Toronto International Film Festival y fue escrita y ejecutada por Bruce Springsteen, con apariciones especiales de Patti Scialfa. Zimny, Jon Landau y Barbara Carr. George Travis produjo la película con Springsteen como productor ejecutivo. La música original es, también, de Springsteen.

El álbum Western Stars se ha convertido en un éxito global en casi todos los aspectos, alcanzando #1 en los charts de cada continente y siendo alabado por los críticos como uno de los proyectos musicales más finos de su carrera. El álbum también situó a Springsteen a la par de David Bowie y los Rolling Stones como uno de los cinco actos con mayores álbumes #1 en la historia de UK.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button