Música

Bruce Springsteen estrena su nuevo tema titulado “Ghosts”

Está nueva canción llega junto a un video musical

Bruce Springsteen lanza su nuevo tema “Ghosts”, otro adelanto de su nuevo álbum Letter To You que se estrenará este próximo 23 de octubre. Está nueva canción llega junto a un video musical, dirigido por Thom Zimny, que incluye tomas de la grabación de Letter To You en el estudio de la E Street Band, intercaladas con instantáneas que muestran los primeros años de Springsteen como músico en bandas locales como The Castiles.

Esta nueva canción se grabó con la E Street Band en vivo en el estudio de la casa de Springsteen, lo que resultó en un sonido que complementa el concierto que abarca toda su carrera.

“Ghosts trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda y el dolor de perderse el uno al otro por la enfermedad y el tiempoGhosts trata de hablar con el espíritu de la música en sí, algo que ninguno de nosotros poseemos, pero sólo podemos descubrir y compartir juntos. En la E Street Band, reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón “, comenta Springsteen.

“Ghosts” es el segundo adelanto del álbum Letter To You, esto luego del lanzamiento de la canción que da título al álbum. Esta nueva producción es el vigésimo álbum de estudio de Springsteen, siendo la primera vez que este se reúne con la E Street Band desde su gira The River en 2016. Se produjo por Ron Aniello junto a Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button