Liga MX

Cruz Azul y Veracruz estrenan técnico y empatan sin goles

Con este resultado, además de sumar una unidad más, los Tiburones llegaron a dos puntos, mientras que La Máquina tiene once

El encuentro entre Veracruz y Cruz Azul, de la Jornada 9 del Apertura 2019 en la Liga BBVA MX, ambos escuadrones igualaron sin anotaciones en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, a pesar de las incorporaciones ofensivas de ambos cuadros y de las intervenciones tanto de Sebastián Jurado como de Jesús Corona.

El duelo se repartió en dos iniciativas ofensivas. El primer tiempo fue de medición, consistió en sobreponerse de ambos lados, pero en el complemento, La Máquina fue insistente en diferentes instantes, buscando siempre el arco enemigo y ahí, la figura de Sebastián Jurado cobró mayor relevancia.

En los instantes finales del compromiso, los escualos se fueron al frente, aunque apareció entonces Jesús Corona, al menos en un par de posibilidades, para evitar que su arco cayera, sobre todo en un disparo de tiro libre de Ángel Reyna, que iba a ingresar en un ángulo superior.

Con este resultado, además de sumar una unidad más, los Tiburones llegaron a dos puntos, mientras que La Máquina tiene once. En cuanto a la clasificación general, los escualos son el último lugar, por el puesto once en el que se ubican los cementeros; además, la próxima jornada, Veracruz se medirá a FC Juárez, por el duelo entre Cruz Azul y Pumas.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button