Música

James Arthur y Ty Dolla $ign lanzan ‘Treehouse’ con Shotty Horroh

Con sus pianos y beats, el nuevo sencillo del artista nos muestra unas raíces muy afianzadas en el retro hip hop

James Arthur lanza “Treehouse”, una colaboración entre el rapero superestrella estadounidense Ty Dolla $ign y la estrella británica en ascenso, Shotty Horroh.

Con sus pianos y beats, el nuevo sencillo del artista nos muestra unas raíces muy afianzadas en el retro hip hop, al mismo tiempo que se presenta como una oda a la supervivencia y a la aceptación de que algunos días está bien no estar bien porque lo que sigue es lo que importa.

James dijo: “‘Treehouse’ es una canción sobre entregarse; ir a un lugar seguro, un santuario donde puedas escapar de tus problemas. El sentimiento es ‘está bien no estar bien’, sólo hay que quitarse la carga e ir a tu lugar feliz. El tema es una colaboración con dos artistas increíbles, Shotty Horroh y Ty Dolla $ign, quienes expresaron lo que ‘Treehouse’ significa para ellos“.

“Estoy alentando a las personas a encontrar un santuario donde poder relajarse. La frase ‘I don’t know why you don’t ask for help’ (“no sé por qué no pides ayuda”) podría estar dirigida a mí, pero todos sentimos que a veces, la vida nos supera un poco. Ese es el mensaje que quiero transmitir. No es una canción personal, es una canción inclusiva”.

Descarga el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button