Música

Melanie Martinez regresa con álbum y película ‘K-12’

K-12” marca el tan anticipado regreso de Melanie Martinez a su álbum debut del 2015, certificado platino “Cry Baby.”

Producido por Michael Keenan a excepción de una canción producida por Kinetics & One Love, el álbum es también el soundtrack que acompaña una nueva película musical misteriosamente encantadora, escrita, dirigida y protagonizada por Martinez. K-12 ya está disponible en todas las plataformas digitales.

K-12 tuvo su premiere oficial con eventos que se realizaron esta semana en el famoso Arclight Cinerama Dome de Hollywood y en el AMC Empire 25 de Times Square en Nueva York, con ambas premieres con boletos totalmente agotados 24 horas después de haberse anunciado. Martinez hizo una entrada espectacular en los dos eventos, cuando llegó a la premiere en el distintivo autobús escolar rosa que aparece en la película.

K-12 se exhibió en cines de todo el mundo, que suman más de 425 screenings. Presentado por el distribuidor Abramorama, K-12 se exhibió en más de 32 países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá, España, México, Nueva Zelanda, Irlanda, Argentina y Turquía, por mencionar algunos.

La película y el álbum, combinados con mucho más contenido en su canal de YouTube en los próximos meses, serán una invitación continua al mundo visualmente atractivo de K-12 creado por Melanie.”

Descargar el álbum aquí:

Back to top button