Música

Smoky hace ‘desorden’ con gira promocional en Perú y México

El rapero continúa dando de qué hablar con su estilo romántico y fresco que conquista y sorprende

Smoky continúa dando de qué hablar con su estilo romántico y fresco que conquista y sorprende, ahora con su más reciente sencillo “Desorden” que presentará en una gira promocional por Perú y México.

El rapero se ha colocado dentro de la escena urbana con temas como “Mamacita”, “Ya es muy tarde” y “Por debajo del agua” además de sus múltiples colaboraciones se encuentra 3BallMTY con el éxito “Besos al Aire” y MC Davo con “La Propuesta”.

Este 2019 regresa con mayor fuerza con una gira que comenzó en el norte de México, su paso por Lima Perú en septiembre y regresar a la zona centro del país en octubre, con una serie de conciertos: 3 de octubre en Beat 803 en Puebla, 4 de octubre en la CDMX en Pata Negra, 5 de octubre en Sala Traffic en Toluca y 6 de octubre en Shamrock Izcalli para presentar a sus fans música nueva.

Con una carrera de 14 años en la escena urbana de México, sea para producir, componer o cantar, Jesús Antonio Torres Morfín mejor conocido en el ambiente como Tony aka Smoky, es conocido como uno de los tipos más versátiles del ámbito sin perder el toque, sin perder el feeling.

Descarga el sencillo aquí:

Back to top button