EntrevistasPortada

Smoky prepara nueva música con MC Davo, Gera MX y Charles ANS

En entrevista para Anton Noticias, el rapero nos platicó sobre sus nuevos sencillos, próximas colaboraciones y más

Smoky, uno de los raperos que ha sido gran inspiración para las nuevas generaciones dentro del circuito del hip hop y rap, está de regreso.

En entrevista para Anton Noticias, el rapero nos platicó sobre sus nuevos sencillos, próximas colaboraciones, que veremos en sus shows, su trato con el público peruano y a que países llegará próximamente.

En el mes de septiembre, Smoky lanzó sus sencillos “Desorden” y “Bando“, es por eso que le preguntamos que quiere proyectar con dichos temas: “Es para fortalecer todo lo que era Smoky, ya que por temas legales y de salud estuve un poco detenido, cosa que nunca me impidió sacar música nueva pues estuve colaborando con amigos. La verdad es que ambos temas han tenido bastante aceptación“.

En 2017 lanzó su último álbum titulado “La Vida de Tony”, por lo que le cuestionamos si habría nuevo disco: “Si logramos concretar un par de colaboraciones que necesito, yo creo que sí, lo tendríamos para mediados del año que viene sino seguiremos con más sencillos“.

No nos pudimos aguantar las ganas de saber quienes serán dichas colaboraciones, por lo que Tony nos dijo que: “Ya tengo a mis gallos, de ley estarán MC Davo, Santa RM, Gera MX y Charles ANS“.

Trato de cantar lo nuevo, hago un paréntesis en el show para cantar cuatro o cinco de mis grandes éxitos que la gente sigue cantando, será un repertorio completo, un show de poco más de una hora y media“, nos dijo el rapero al preguntarle sobre que veremos en sus próximas presentaciones en México.

Actualmente Smoky está de gira en el país y Perú, por lo que le cuestionamos si pensó algún día salir de México: “En verdad era un sueño, es algo increíble, primero fui talento local, estatal, región y poco a poco fui creciendo hasta que vi que me preguntaban “¿cuándo vienes a Perú?” Y ahí descubrí que mi música suena mucho allá y la gente no me ha dejado pues ha ido creciendo el público, espero llegar a países y así como me pasó en Perú me está pasando en Bolivia, Colombia y Ecuador, así que espero sean los primeros tres países que visitaré en 2020“.

Finalmente Tony nos dijo la gran diferencia que hay entre el público mexicano y el peruano: “El público mexicano es el más exigente, nunca lo tienes contento, que si andas desfajado, que si tienes bigote, que si eres gordo… allá en Perú es otra cosa, en una calificación del 1 al 10 le daría un 11“.

Recuerda que Smoky estará este 3 de octubre Beat 803 en Puebla, un día después en la CDMX en Pata Negra, el 5 en Sala Traffic en Toluca y finalmente el 6 en Shamrock Izcalli en el Estado de México. ¡No faltes!

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button