EventosMúsica

Charles Ans cautiva con tu tour ‘San Junipero’, el Pepsi Center

El pasado 22 de julio en punto de las 8:30 pm, el tour “San Junipero” de Charles Ans, hizo vibrar en cada rincón al Pepsi center con un sold out que selló la gran fecha para el rapero nacido en Hermosillo.

Empezó con uno de sus éxitos más importantes y que le ha dado muchísimo foco en su carrera música, la cual es “Canela”, canción que sin duda encendió a todos sus fans presentes.

El manejo de visuales fue excepcional, dejándonos un show acompañado de luces, gráficos y música rítmica que prendió el recinto completo.

También se tocaron grandes éxitos como Café, Mis ojos no podían ver, No pienso llorar, Déjame en paz, Soy solo un borrachín, Me toca perder, Boleto de ida, El tiempo cura, Hasta que la muerte nos separe, LQRA #Sesion 5, LQRA # sesión 9, Si nunca va a Amanecer, Vaquero espacial, Aquí todo está bien, Andrómeda entre otros más… Sin dejar de lado a sus invitados, Castro y Ambar, así como su saxofonista Zire, que se llevó un gran momento del show al hacer un solo que dejo a más de uno con emociones a flor de piel, y que fueron participes de una gran noche de música y flows urbanos.

El momento emotivo de la noche no faltó, pues recordó a su abuela e interpreto el éxito que escribió para ella ” Cada vez”.

Culmino una gran noche de su concierto cantando un mix de sus éxitos de los discos “sin maletas y Smile”, dicho álbum que en un principio de su carrera lo catapulto a oídos de todos sus seguidores.

Ahora queda seguir esperando su nuevo álbum que lanzará en septiembre, llamado “Orbitas”, y por supuesto el estar atentos por la gira de ese material discográfico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button