Música

The Drums llega a El Plaza Condesa en octubre

Pierce llegará a la CDMX para presentar en vivo su más reciente disco "Brutalism"

Luego de una larga ausencia, el proyecto neoyorkino The Drums está de regreso en los escenarios ahora como el proyecto solista de Jonny Pierce.

En esta ocasión Pierce llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum titulado “Brutalism”. La cita será este 16 de octubre en El Plaza Condesa. 

Con su quinta producción The Drums se reafirma como uno de los proyectos más importantes de la escena indie de la gran manzana. Este disco es quizá la mejor colección de canciones en diez años de carrera de la banda, más obscuro e introspectivo, pero sin perder el toque pop bailable que la caracteriza desde sus inicios. La placa contó con la colaboración de Chris Coady (Beach House, Future Islands, Amen Dunes) en la mezcla de sonido y ha la fecha se han dado a conocer los sencillos “Body Chemistry”, “626 Bedford Avenue” y “Loner”.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del jueves 26 de septiembre en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Descarga el álbum aquí:

Back to top button