EventosMúsica

The Drums tocarán su disco debut en concierto virtual Irrepetible

Además se podrá escuchar el audio de un tema inédito de su más reciente producción titulada Brutalism

El proyecto neoyorkino de indie-pop The Drums, liderada por Jonathan Pierce, regresa a los escenarios de nuestro país en una presentación virtual bajo el formato Irrepetible de OCESA.

Será el próximo lunes 26 de octubre en punto de las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live. Para esa velada la agrupación interpretará completo The Drums (2010), su primer álbum además al final se podrá escuchar el audio de un tema inédito de su más reciente producción titulada Brutalism.

The Drums es una agrupación estadounidense nacida en Brooklyn. El concepto inicial fue formado por Jonathan Pierce y Jacob Graham. Actualmente es un proyecto solista comandado únicamente por el primero.

Su álbum debut fue lanzado oficialmente el 7 de junio de 2010. La producción contenía además de Let’s Go Surfing, los sencillos Best Friend, Me and the Moon y Forever and Ever, Amen, así como Down By The Water. Esa producción se complementa con Book of Stories, Skippin Town, Down by the Water, It Will All End in Tears, We Tried, I need Fun in My Life, I´ll Never Drop My Sword, The Future y When I Come Home.

Posteriormente lanzaron otros sencillos y tres discos más hasta que en enero del 2019, en las redes oficiales de la banda se hizo público el lanzamiento de su quinto disco de estudio llamado Brutalism cuyo estreno se realizó en abril de ese año.

Su primer sencillo fue Body chemistry que marcó una nueva gira por los Estados Unidos.  

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $200 más cargo por servicio mientras que si el pago se hace con Citibanamex, se puede optar por un descuento del 30 % hasta el día del evento.