Música

The Guadaloops estrena ‘La Teoría de la Felicidad’

La canción describe el estado que todos hemos anhelado en la vida

The Guadaloops formada por Franco, Ferdi, Sami, Berni y Fermín anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Teoría de la Felicidad”.

Su nueva creación llega en uno de los momentos más completos de la banda, con una serie de presentaciones en puerta por Guadalajara, Puebla, Toluca, Querétaro y CDMX.

“La Teoría de la Felicidad” es una canción que describe el estado que todos hemos anhelado en la vida pero, que a veces se ve interrumpido por nuestros propios pensamientos, nuestra situación actual o la incapacidad de percibir todos los matices que nos toca sentir.

Este nuevo sencillo viene acompañado de su lanzamiento en video con el cual, buscan darle un nuevo sentido a la existencia. Ubicado en un mundo postapocalíptico, se narrará la historia de un peregrino del mundo en busca de la felicidad, veremos a este sobreviviente experimentar un desprendimiento de paradigmas, emociones y sensaciones para llegar a la calidez y que vive dentro de él.

El video está protagonizado por Mario Zaragoza y fue dirigido por Ramiro Medina Flores en producción con La Tuna Group y Monsterfly Studios.

Con esta profunda idea de la felicidad, The Guadaloops dedica a todos sus fans la primera de muchas reflexiones que serán parte del próximo material discográfico de la banda, en el cual se encuentran trabajando actualmente desde el estudio.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button