MúsicaPortada

Tino El Pingüino llegará con música nueva al Tecate Bajío

En entrevista para Anton Noticias, el rapero nos platicó un poco de lo que será su participación en el festival

A poco más de dos meses de que sea la segunda edición del Tecate Bajío, las emociones no paran para poder disfrutar del festival.

En entrevista para Anton Noticias, Tino El Pingüino nos platicó de su sentir al formar parte del line up. “Me siento poca madre, a nosotros de manera muy orgánica desde el 2013 nos han ido incluyendo en festivales. Para el punto en donde está el proyecto le va muy bien, lo disfruto bastante”.

Al preguntarle acerca si hay algún artista que admire del cartel o que le guste su música, el rapero nos dijo que “hay varios, pero me gustaría ver a Warpaint”.

¿Veremos algo nuevo en tu presentación del Tecate Bajío? “No sabemos cuanto tiempo nos van a dar pero tocaremos cosas nuevas, será un show enriquecido.

Recordemos que Tino forma parte desde el 2014 de The Guadaloops pero el rapero nos dijo que al ser dos proyectos diferentes, se mantienen separados, por lo tanto, solo disfrutaremos rolas de Tino.

Después de tu disco “De Vuelta en el Lodo” ¿tendremos un álbum muy pronto? “Por el momento no, serán puros sencillos”.

El pasado 13 de marzo lanzaste tu sencillo “Leben” ¿cómo lo ha recibido tu público y cómo fue que decidiste hacer esta canción? “Los fans lo han recibido bastante bien, hablando un poco de mi proceso creativo, yo pongo los instrumentales que me pasan, armó melodías y palabras, de ahí empecé a repetir “ma” y decidí hacerle una rola a mi mamá, fue algo raro y súper bonito”.

Descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta noticia