Música

Valentino se une a Dalex, Lenny Tavarez y Sech para lanzar “Cosita”

El vídeo muestra la historia de un amor “de una sola noche”, automóviles de lujo y mucho exceso de velocidad

Valentino se une a sus colegas Dalex, Lenny Tavarez y Sech en el esperado lanzamiento de su sencillo en conjunto denominado “Cosita”.

“Cosita“ reúne varios de los exponentes más destacados de la música urbana y además destaca al cantante de origen puertorriqueño Valentino, como uno de los escritores del tema, bajo la producción de Jacobo Vargas “Cobuz”, y Sebastián Bustamante “Bustta”, al lado de los productores ejecutivos Juan Medina y David Daza, un excelente equipo de trabajo que saldrá “al ruedo” este viernes con el sello discográfico de Warner Music Latina.

“Este tema lo hemos hecho con todo el cariño del mundo para nuestros fanáticos, queremos generar un alto impacto, y sabemos que les va a encantar y lo van a disfrutar tanto como nosotros”, afirmó Valentino.

El lanzamiento de “Cosita” cuenta con su propio vídeo musical, grabado en la ciudad de Miami, Florida, con la producción de Alex Cueto, y la dirección de Gustavo Camacho. Quienes presentan en un videoclip la historia de un amor “de una sola noche”, automóviles de lujo y mucho exceso de velocidad.

Comenta esta noticia