Música

Babasónicos estrenan el minidocumental ‘Discutible (Making Of)’

Con este video la agrupación argentina abre la caja de secretos que los llevó a la realización de uno de los álbumes de rock latinoamericano más destacados de los últimos años

“Supongo que Discutible es como el comienzo de una etapa, vamos a profundizarla…”, son las palabras que abren “Discutible (Making Of)”, el minidocumental sobre la realización de Discutible la más reciente producción discográfica de Babasonicos.

Con este video la agrupación argentina abre la caja de secretos que los llevó a la realización de uno de los álbumes de rock latinoamericano más destacados de los últimos años. Para él requirieron, en sus palabras, “una banda diferente con los mismos integrantes”; desde volver a lo básico y probar nuevos ritmos hasta hacer un viaje lírico. Cada detalle valió la pena pues Discutible, sin duda alguna, cambió todo.

Aquello que llevó a la realización del álbum está presentado en este nuevo video trabajado por la banda junto a Linda TV, con quienes previamente habían lanzado los videos de “Ideas”, “Tormento” y “La Lanza”. Además de ello la casa productora ha trabajado con Miranda, Samo, Las Pastillas del Abuelo, entre otros. Ahora se vuelven a lucir con un trabajo a la altura del álbum.

Babasonicos cierran su etapa Discutible con este minidocumental así como lo harán con los conciertos de este año los días 25 de octubre en el Parque Naucalli de Naucalpan, México y el 23 de noviembre en el Luna Park Buenos Aires, Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button