Música

Farruko, Ozuna y Lunay lanzan ‘Nadie (Remix)’ con Sech y Sharo Towers

El artista busca revivir el importante mensaje que sobre el empoderamiento femenino transmite la canción

Farruko reúne a grandes talentos de la música urbana con el lanzamiento del nuevo remix de su sencillo “Nadie“; un tema perteneciente al exitoso álbum Gangalee que ahora cuenta con la excepcional participación de los cantantes Lunay, Ozuna y Sech.

Sin duda, “Nadie (Remix)” es una colaboración épica, ya que, a través de esta unión, los artistas se encargaron de alcanzar otro nivel musical para esta canción, mezclando sus talentos en un sonido innovador e incluso añadiendo pequeñas referencias de los exitosos sencillos de cada uno, como “Baila Baila Baila” de Ozuna, “Otro Trago” de Sech y “Soltera” de Lunay.

“Nadie” es uno de los grandes éxitos de Farruko. Originalmente estrenado a principios de este año ahora con la aparición de su remix, el artista busca revivir el importante mensaje que sobre el empoderamiento femenino transmite la canción. Un mensaje que reclama que las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices y que pueden lograr todo lo que se propongan queriéndose a sí mismas.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button