CinePortada

Joker continúa liderando la taquilla nacional

El filme recaudó más de $162.2 millones de pesos

“Joker” continúa liderando la taquilla nacional como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $162.2 millones de pesos.

El segundo puesto lo tiene “Proyecto Geminis”, película que nos de Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven, dicho filme consiguió $50.4 millones de pesos en su primer fin de semana.

“Un Amigo Abominable” tiene el tercer lugar durante su tercer fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $14.1 millones de pesos en taquilla. La película nos habla de la joven Yi que descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái

“La Boda de la Abuela” tiene el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $11.3 millones de pesos en su cuarto fin de semana. El filme nos habla de una abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero.

“Chicos Buenos”, “El Pasado que nos Une”, “Tod@s Caen”, “La Posesión de Mercy Black”, “Dora y la Ciudad Perdida” y “108 Costuras” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button