CinePortada

Joker continúa liderando la taquilla nacional

El filme recaudó más de $162.2 millones de pesos

“Joker” continúa liderando la taquilla nacional como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $162.2 millones de pesos.

El segundo puesto lo tiene “Proyecto Geminis”, película que nos de Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven, dicho filme consiguió $50.4 millones de pesos en su primer fin de semana.

“Un Amigo Abominable” tiene el tercer lugar durante su tercer fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $14.1 millones de pesos en taquilla. La película nos habla de la joven Yi que descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái

“La Boda de la Abuela” tiene el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $11.3 millones de pesos en su cuarto fin de semana. El filme nos habla de una abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero.

“Chicos Buenos”, “El Pasado que nos Une”, “Tod@s Caen”, “La Posesión de Mercy Black”, “Dora y la Ciudad Perdida” y “108 Costuras” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.