CinePortada

Joker enloquece a México y lidera la taquilla nacional

El filme recaudó más de $263 millones de pesos

“Joker” lidera la taquilla nacional como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $263.4 millones de pesos.

El segundo puesto lo tiene “Un Amigo Abominable”, película que nos habla de la joven Yi que descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái, dicho filme consiguió $25.9 millones de pesos en su segundo fin de semana.

“Tod@s Caen” tiene el tercer lugar durante su tercer fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $10.7 millones de pesos en taquilla. El filme nos cuenta la historia de Adán, que es un seductor impenitente y Mia, una mujer ambiciosa y feminista. Ambos tratan de seducir al otro para obtener lo que ansían, pero los dos saben que en este juego todo vale, excepto enamorarse.

El live-action de “Dora y la Ciudad Perdida” se mantiene en el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $6.3 millones de pesos en su cuarto fin de semana.

“108 Costuras”, “Ad Astra: Hacia las Estrellas”, “Nada Que Perder 2”, “Boda Sangrienta”, “It: Capítulo 2” y “¿Dónde Estás Bernadette?” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.