EntrevistasPortada

La Beriso regresa a México con ‘Giras y Madrugadas’

La banda argentina prepara un show muy completo en cada show que dará en el país

La Beriso regresa a México y por ello, en entrevista con Anton Noticias, Ezequiel Bolli, bajista de la banda, nos platicó un poco de lo que nos espera.

La banda arrancará este miércoles 23 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, luego visitará Monterrey, Guanajuato y Guadalara, es por ello que la banda prepara un concierto dónde veremos “un show muy completo, ya que presentaremos canciones nuevas y las de siempre, seguramente tendremos un invitado”, nos dijo Ezequiel.

“El mexicano es el que más se acerca a lo que sentimos acá en Argentina. Es muy pasional, ve las letras y el mensaje que damos. Creo que no tememos diferencias”, afirmó el bajista al preguntarle sobre las diferencias del público mexicano y el argentino.

Recordemos que este 9 de agosto la banda estrenó su disco “Giras y Madrugadas“, algo muy diferente sus demás discos ya qué: “Tiene una particularidad, decidimos hacer un disco sin productor, queríamos un álbum 100 % nuestro, la verdad es que quedamos súper contentos con el resultado”.

¿Por qué se llama “Giras y Madrugadas”? “Es muy gracioso, desde nuestro primer disco cambiamos el nombre de una canción para poderla pasar al disco. El tema “Malherido” se llamaba “Giras y Madrugadas”, no queremos que un tema se ponga en todo el disco, es por ello que le cambiamos el nombre. Las giras y esas noches por todos lados se tenía que ver reflejado en el álbum”.

Del disco se desprende el sencillo “Inmortal“, tema que para la banda es el más rockero y muy especial, ya que es dedicado a un amigo cercado que falleció hace poco tiempo.

En mayo los argentinos lanzaron la versión mariachi de “Perdóname” con Pepe Aguilar. Tema que para el grupo tiene un aire de canciones mexicanas, de echo su anterior disco se grabó en México. Para La Beriso fue un placer enorme trabajar con el “monstruo” de Pepe.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button