Entretenimiento

La Beriso presenta el documental “Llenos de historias”

El grupo fue nominado nuevamente a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como Mejor Álbum Grupo de Rock

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, Llenos de Historias es el primer documental de La Beriso; se trata, ni más ni menos, de un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por otros hilarante y hasta reflexivo; las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, nos regala imágenes inéditas de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages. Además, en él participan músicos, amigos, familiares y algunos de los primeros seguidores de la banda. La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y saber llegar con canciones al corazón de la gente.

“Cambiaría esta gloria por tener de vuelta a mis dos hermanas”, cuenta un emocionado Rolo Sartorio, en referencia a su tragedia familiar.

El show en vivo del festejo por los 20 años en el Estadio Vélez Sarsfield tuvo como primer sencillo del soundtrack “Cómo olvidarme”; tema que se convirtió en un clásico del repertorio de La Beriso, con más de 210 millones de vistas en YouTube de su versión original. Canción que perfila a la perfección los 20 clásicos que acompañan el documental Llenos de Historias.

Después de 6 largos meses lejos de los escenarios y las giras, La Beriso decidió reencontrarse con su público de manera virtual y, como no podía ser de otra manera, el lugar elegido es el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Además del show en vivo, que mostrará algunas versiones nuevas junto con los clásicos de siempre se compartirá, 45 minutos previos al inicio del show: cómo fue el armado, cuáles fueron las medidas de seguridad que se siguieron; esto sin contar que se compartirá parte de los camerinos con un backstage con el que se podrá compartir con La Beriso de este momento histórico que se está viviendo a nivel mundial, debido a la pandemia de COVID-19. El show se podrá ver en todo el mundo por www.masvivo.com.ar y los tickets para poder ser parte ya están a la venta en https://lunapark.ticketportal.com.ar/

Recientemente La Beriso fue nominada nuevamente a los Premios Gardel a la Música como MEJOR ÁLBUM GRUPO DE ROCK por el álbum Giras y Madrugadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button