Música

Lanzan sencillo y vídeo de ‘Cactus’ de Gustavo Cerati

El debut en Monterrey fue un show perfecto que se vivió como un festejo para todos.

El 19 de noviembre del 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Aquella noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira, con la que presentaba su disco Fuerza Natural. El show quedaría grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Y ahora, diez años después, se presenta Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati En Vivo En Monterrey, Mx, 2009. Un show de 25 canciones presentado en dos actos: el primero, con Fuerza Natural de principio a fin; y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

El show completo se podrá ver por única vez en cines el 19 de noviembre de 2019, en salas de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Y a partir del 20 de noviembre el álbum estará disponible en formato físico (2 CDs+1 DVD) y en plataformas digitales.

Esta presentación cuenta con la banda formada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y Anita Álvarez de Toledo (coros).

El debut en Monterrey fue un show perfecto que se vivió como un festejo para todos.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button