Música

Llane presenta su sencillo debut en género urbano “Más de Ti”

El tema es autoría del propio cantante junto a Sky quien también estuvo a cargo de la producción de este nuevo sencillo.

El cantante y compositor colombiano, Llane, presentó el sencillo “Más de Ti”, su debut dentro del género pop urbano.

El tema es autoría del propio cantante junto a Sky quien también estuvo a cargo de la producción de este nuevo sencillo.

“Tenía muchas ideas en la cabeza, sonidos y sentimientos que quería expresar en forma de música y definitivamente junto a Sky logramos plasmar todo lo que tenía pensado en esta canción… este es ese tema que habla del enamoramiento puro, de no tener miedo de agarrarle la mano a la persona que te gusta y salir a vivir la vida. La grabamos en una sola noche en el estudio de Sky en Miami y hoy estoy feliz de presentarle mi sonido y mi arte a mi público” afirma Llane.

El vídeo de “Más de ti” fue filmado en Miami en formato cine de 16 milímetros, bajo la dirección de Teo, inspirado en la estética y los colores de los años 90’s, y es protagonizado por personajes únicos que están disfrutando del verano al ritmo de “Más de Ti”.

través de sus redes sociales el cantante continúa compartiendo detalles de este nuevo lanzamiento y el recorrido por varios países a donde estará llevando su música.

Back to top button