Entretenimiento

Llane será parte del exitoso programa “Tu Cara ME Suena” de UNIVISIÓN

Tras su exitosa presentación en vivo desde los premios Juventud en el mes de agosto, invitan a Llane en la nueva edición del exitoso programa “Tu Cara Me Suena” de Univisión.

Llane es una de las ocho grandes estrellas que se trasformarán en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario de “Tu cara me suena” demostrando sus impresionantes dotes como cantantes y actores durante actuaciones espectaculares. La exitosa competencia internacional de música, parte de la programación de “Domingos en Familia” de Univision, se estrenará el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. así lo anunció la cadena de TV el día de hoy a través de un comunicado de prensa.

Llane estará participando en el famoso programa junto a Chantal Andere, Gabriel Coronel, El Dasa, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Melina León y Pablo Montero, cada concursante representará a una entidad benéfica por la cual estarán compitiendo en cada capítulo.

Paralelo a su participación en el programa, Llane quién acaba de superar las 30 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y quien suma más de 38 millones de streams en Spotify lanzará nueva música en el mes de octubre, la cual será parte de su primer álbum como solista.

Pendientes de sus redes sociales oficiales para estar enterados sobre todas las buenas noticias de uno de los colombianos más activos en el mundo del Urban Pop global.