Música

Matisse y Camilo toman el ‘Primer Avión’

La canción innova en los ritmos urbanos al trío mexicano con el poderoso toque de sus letras y sus hipnóticas melodías pop

Matisse y Camilo se unen por primera vez para lo que promete ser un nuevo éxito en sus carreras: “Primer Avión”.

La canción innova en los ritmos urbanos al trío mexicano con el poderoso toque de sus letras y sus hipnóticas melodías pop.

“Si hay amor cualquier distancia se acorta”, es el poderoso mensaje de esta canción trabajada entre Matisse, Camilo y el productor Robbie Meza (Mau y Ricky, Sebastián Yatra).

Matisse con ello abre una nueva etapa en su carrera usando los ritmos urbanos como nuevo vehículo de su pop romántico que tanto los ha caracterizado. Para ello contaron con la dirección musical de Alberto Hernández, Felipe Mejía y el mismo Pablo Preciado.

El video con el que se estrena el tema fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz (Yuri, Sin Bandera) con quien ya habían trabajado previamente para el video de “Todavía” y el DVD que acompañó al lanzamiento de Por Tu Bien.

“Primer Avión” viene a abrir una nueva etapa en la agrupación. Una que promete mucha música más, es por ello que Melissa comentó: “Es una canción muy especial para nosotros, sobretodo porque este año fue para detenernos un poquito para ponernos a escribir música. Para ver qué queríamos para esta nueva etapa de Matisse y creemos que “Primer Avión” representa increíblemente lo que hemos estado haciendo en estos meses y qué mejor que hacerlo junto a Camilo, que es un artista que admiramos profundamente”.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button