EntrevistasPortada

Noah Pino Palo llega a Bajo Circuito y Metapatio con show extenso

Mauricio Jasso nos platicó sobre "Selvas", su presentación en el Vive Latino y sus próximas presentaciones

Noah Pino Palo acaba de entrenar su primer álbum titulado “Selvas“, es por eso que en entrevista para Anton Noticias, la banda pudo platicar con nosotros sobre su lanzamiento y más.

Antes que nada le preguntamos a Mauricio Jasso, vocalista de la banda, que nos platicara el origen del nombre de la banda: “Es un secreto, bajo juramento nos prometimos no revelarlo, Noah Pino Palo es el nombre perfecto para nosotros y nos beneficia pues la gente tiene ese misterio sobre nosotros“.

Incluso nos comentó que en una ocasión en una rueda de prensa se les salió decir el origen pero al parecer pasó desapercibido.

Nos sentimos orgullos, es increíble de verdad, nos han llegado muchos comentarios positivos, el objetivo de este disco es solidificar nuestro sonido“, dijo Mauricio sobre el disco “Selvas” que salió este 27 de septiembre.

“Below” fue el primer sencillo de este álbum, le sigue “Morena” y finalmente “El Perro” que salió una semana antes del lanzamiento del material discográfico.

Recordemos que la banda estuvo en el Vive Latino 2019 por lo que le preguntamos a Mau cómo les cayó la noticia: “Éramos de la idea, “algún día se armará” y fue hace un año que se nos dio la noticia y pensamos que era broma, no lo creíamos hasta que subimos al escenario“.

Este 4 de octubre el grupo estará en la CDMX en Bajo Circuito y el 6 del mismo mes en Metapatio en Monterrey, por lo que la banda prepara el show más largo que han dado pues tocarán todo su repertorio.

El año pasado Noah Pino Palo estuvo en Querétaro y espera la banda pronto regresar para rencontrarse con sus fans queretanos.

Descarga el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button