Música

Por quinta ocasión el galope de Bronco llega al Auditorio Nacional

La banda se presentará en diciembre

Por quinta ocasión, los originarios de Apodaca, Nuevo León, Bronco, regresan al Auditorio Nacional con toda la fuerza y el galope de la mejor música regional mexicana.

En la Vigésima Entrega Anual de los Premios Latin Grammy, la agrupación de regional mexicano, Bronco, está nominada en dos categorías: Mejor álbum de música norteña Mejor canción regional mexicana. La primera, debido al éxito que a tenido su más reciente material discográfico Por Más, el cual tiene colaboraciones con artistas como Ricky Muñoz (Intocable), Manuel Mijares, Los Caligaris y Río Roma. Asimismo, Alguien mejor que yo, tema compuesto por José Luis Roma, se convirtió en un éxito inmediato tanto en México como en los Estados Unidos, posicionándose en los primeros lugares de las listas musicales gracias a la inmensa aceptación del público.

Los boletos para este concierto estarán en preventa Citibanamex el 9 y 10 de octubre; y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.   

La cita para este nuevo concierto será el próximo domingo 8 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button