Música

Río Roma y Andy Rivera unen sus voces en ‘Mitad Mentira, Mitad Verdad’

El tema nos cuenta una nueva historia de amor con la más de uno se sentirá identificado

Río Roma y Andy Rivera se encuentran para dar vida a “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, una nueva historia de amor con la más de uno se sentirá identificado.

Esta sin duda es una colaboración sorpresiva pues Río Roma siempre se ha caracterizado por tener como sello particular la balada romántica; sin embargo, para esta canción amplían sus horizontes y demuestran su talento gracias a la unión de fuerzas con Rivera, un artista de urbano que también se caracteriza por cantarle al amor.

Sobre la letra José Luis Roma comentó: “Yo creo que esta es una situación en la que todos alguna vez hemos estado. Muchas veces las relaciones empiezan así: de no ser nada más que amigos de pronto se pasa al coqueteo y entonces la gente alrededor se pregunta ¿qué está pasando? Y así, de a poco, surge una complicidad que puede terminar en una relación o que también se puede quedar en el momento… Pero al mismo tiempo la canción representa muchos otros aspectos de la vida, donde todo es mitad mentira y mitad verdad”.

El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay, este último se encargó también de la dirección musical, como ha hecho previamente con artistas de la talla de Prince Royce, Farruko, CNCO, Ha*Ash, entre otros.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button