Música

Andy Rivera estrena su nuevo tema titulado “Pa’ Que Me Recuerdes”

El tema incluye un video que se encuentra ya disponible para disfrutarse

Para nadie es extraño que Andy Rivera es un trabajador incansable,  con cada lanzamiento que nos regala es más evidente la cantidad abrumadora de talento que este colombiano tiene. Arrasando con éxitos como “Préstamela A Mí” y “Alguien Me Gusta” o declarando su amor en “La Oficial”, que lo llevó al siguiente nivel con su remix junto a leyendas como ZION & LENNOX; Andy está siempre presente, innovando y trabajando. Y hoy nos presenta “Pa’ Que Me Recuerdes”, que no es la excepción.

Para este nuevo track reunió, en lo que llamaron “la tercera temporada”, a colaboradores con los que ha logrado especial sinergia (Miky La Sensa, Juan Maya, Maiky Full, Electrik, Sinatra, Casta, Mosty). Sobre “Pa’ Que Me Recuerdes” Andy cuenta: “Siento que es una canción muy diferente a lo que estamos escuchando en reguetón ahorita. Es supremamente romántico y tiene mucha sensualidad. Es como una invitación muy prudente a esa persona que nos gusta, que amamos y nos encanta a compartir en ese lugar especial. Y si es la última vez, voy a encargarme de que sea inolvidable”.

El video de este nuevo sencillo, realizado junto a 36 Grados presenta un concepto definido, cuenta con escenas a cargo del coreógrafo Juan Cortes y vestuario a cargo de la gran diseñadora, Clara Baldovino. Tanto el sencillo como el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Recientemente Andy presentó el remix de su tema “La Oficial”, sencillo que ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en el Top 50 de Spotify Colombia, así como de los principales conteos regionales. Asimismo, Andy fue ganador de 3 premios en los LATINO SHOW AWARDS gracias a su canción “Alguien Me Gusta”, que se perfila para ser certificada Platino en los próximos días.

En épocas de pandemia, Andy Rivera no deja de sorprendernos con lanzamientos enérgicos que hacen añorar la fiesta, pero que también nos traen el lado emotivo y romántico del género urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button