Música

Vicentico regresa con nuevas canciones al Teatro Metropólitan

El cantante también se presentará en Teatro Diana de Guadalajara y Teatro Metropolino de Querétaro

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a México para ofrecer tres conciertos, el primero el 26 de noviembre en el Teatro Diana, después en las instalaciones del Teatro Metropólitan el jueves 28 de noviembre, finalizando el 30 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos. 

En su faceta solista, que comenzó en el 2002, el argentino ha lanzado siete discos: Vicentico (2002), Los Rayos (2004), Los Pájaros (2006), Sólo Un Momento (2010), Sólo un Momento en Vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último Acto (2014).

La preventa Citibanamex se realizará los días 16 y 17 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 18 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button