Música

Andrea Bocelli estrena ‘Sì Forever (The Diamond Edition)’

El álbum cuenta con nuevos temas grabados con algunos de los mejores y más emocionantes nombres de la música pop

Luego de alcanzar más de 1 millón de ventas con su álbum No. 1 titulado ‘Si’ a nivel mundial, Andrea Bocelli regresa con “Sì Forever (The Diamond Edition)“.

El álbum cuenta con nuevos temas grabados con algunos de los mejores y más emocionantes nombres de la música pop. Además, incluye algunos de los amigos más famosos de Andrea.

El primero de estos nuevos duetos se estrenó el 4 de octubre, e incluye a la ganadora del premio BRIT, la cantante y compositora nominada al Grammy, Ellie Goulding. Al hablar de su colaboración en este poderoso y emotivo tema, ‘Return to Love’, Andrea comentó, “Ellie Goulding es la cantante perfecta para esta canción. Tiene una voz bella que ame desde el primer momento”.

Ellie también está encantada de haber sido invitada a grabar con Andrea: “Fue un gran honor saber que el legendario Andrea Bocelli quería que yo cantara una canción junto a él. Siempre he tenido una afinidad por la música clásica y me gustan mucho las canciones de amor. Fue entretenido cantar en italiano – para mí fue una verdadera alegría de grabar”.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button