Música

Andrés Cepeda y Fonseca te quieren hacer ‘La Promesa’

La canción celebra la vida y es un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante

Con los ritmos alegres del paseo vallenato –ese icónico estilo folklórico por el que Colombia se ha hecho famosa– que tanto ha influido en los inconfundibles sonidos de Andrés Cepeda y Fonseca, “La Promesa” es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante.

La canción es un himno perfecto para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.

Al respecto, Andrés Cepeda comenta que “”La Promesa” es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año. Bajar de peso, ahorrar, comprar algo, cambiar de trabajo, cambiar de casa, entre otros. Algunos se pueden cumplir otros no, pero todos tienen el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Esta canción celebra todo eso, la reunión de la familia, seguir creciendo, seguir construyendo, es el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Por esa razón con mi compadre Fonseca hicimos esa canción riéndonos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr”.

Para esta canción, Cepeda y Fonseca tienen un invitado especial, el Rey Vallenato Jimmy Zambrano, quien con su acordeón imprime el sonido tradicional de la costa norte de Colombia.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button