EventosMúsica

Danny Ocean llega a El Plaza Condesa en 2020

El cantante presentará su disco debut "54+1"

EVENTO POSPUESTO: Da clic aquí para conocer la nueva fecha.

El cantante y productor venezolano Danny Ocean debutará en el escenario de El Plaza Condesa para promocionar su disco debut “54+1” el próximo 20 de marzo de 2020.

Danny Ocean interpreta música latina con una peculiar fusión de ritmos como el pop, funk, reggae, kizomba y urbano. Desde el lanzamiento del proyecto en 2009, Ocean ha sido nominado a múltiples premios, sin embargo, el reconocimiento internacional lo alcanzó con el tema “Me rehúso”, lanzado inicialmente de manera independiente en 2016 a través de su canal de YouTube y viralizado por Shazam y Spotify.

Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo en plataformas digitales. El sencillo fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le inspiró a crear una versión en inglés de la canción, llamada “Baby I won’t”.

Después de su sencillo debut, Danny lanzó otros temas como “Dembow” y “Vuelve”, así como el sencillo producido por Skrillex, “Epa Wei” y “Looking for” junto a Digital Farm Animals. También participó en el álbum “Global citizen Pt.1” de Coldplay en la canción “Voodoo”.

Los boletos estarán a la venta el lunes 25 de noviembre a partir de las 11:00 p.m. en taquillas del inmueble, la red Ticketmaster o al teléfono 53-25-9000.

El costo de los boletos va desde los $600 pesos hasta los $900 pesos. ¡No faltes!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button