Música

!!! estrena dos sencillos en español

No es la primera vez que la banda lanza canciones en español.

Los amantes del dance-punk de Nueva York, !!! (Chk Chk Chk) han estado narrando el perpetuo derrumbe que es la sociedad estadounidense durante casi 20 años, desde el estruendoso sencillo de 2003 “Me and Giuliani Down by the Schoolyard (A True Story)” hasta la oscura discoteca de “Shake the Shudder” en 2017.

Como una máquina de discos apocalíptica, Wallop está repleto de varios sonidos y estilos de la rica historia de la música dance, desde la psicodelia de ojos saltones del dance-rock inglés de la época de Manchester hasta el techno y el sonido llamativo y explosivo del Reino Unido.

La banda ahora estrena “Tambores Serbia” y “No Podría Haber Sabido”, versiones en español de “Serbia Drums” y “Couldn’t Have Known”, los sencillos destacados de su nuevo álbum.

Esta no es la primera vez que la banda lanza canciones en español, !!!, tiene lazos cercanos con Latinoamérica y España habiendo tocado ahí en múltiples ocasiones. En diciembre estarán de regreso en España para presentar estas nuevas versiones.

Estos nuevos sencillos ya se encuentran disponibles para descargar y escuchar en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button