MúsicaPortada

Fonseca dará su primer concierto en el Auditorio Nacional

Marca el cumplimiento de un sueño y una promesa que hizo el cantante a su familia

Fonseca llega a México para dar su primer concierto en el Auditorio Nacional el próximo 28 de noviembre y para promocionar su más reciente disco titulado Agustín.

El 28 de noviembre Fonseca se presentará en el Auditorio Nacional, un concierto con el que ha soñado desde que visito por primera vez México, pasó por afuera del recinto y dijo a su familia que un día él daría un concierto ahí y aunque han pasado muchos años desde entonces ahora se cumplirá y su familia estará acompañándolo.

Además de tener a su familia en este importante día, Fonseca en el escenario tendrá a tres invitados muy especiales. El primero es Andrés Cepeda, que llega desde Colombia para compartir esta noche con “su compadre”. El segundo es GianMarco, otro gran amigo del cantautor colombiano. Y el tercero es una sorpresa, lo único que adelantó es que es un artista mexicano.

Respecto a su más reciente disco, el cantautor explica que une uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de su hijo, con su mayor pasión: la música. Ambos vieron la luz a principios de noviembre y son el gran orgullo de Fonseca.

La portada del álbum fue realizada con la fotografía de Hernán Puentes, que fue la elegida porque tenía mucho que ver con lo que hicieron para presentar el nombre del álbum, porque mantuvieron la expectativa hasta el lanzamiento del disco, y la foto trasmitía eso al presentar el rostro de Fonseca tapándose la boca.

Agustín está compuesto por 16 canciones, 10 producidas por Fonseca junto a 11 productores. Sin duda el 28 de noviembre el Auditorio Nacional se llenará del sonido único de Fonseca, un concierto que no se pueden perder, tanto para disfrutar de los éxitos de su larga carrera como para descubrir quién es el mexicano que compartirá escenario con este talentoso cantautor colombiano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button