EventosMúsica

Il Divo ofrecerá tres conciertos en México en 2020

El cuarteto vocal se presentará en la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Il Divo, el cuarteto vocal que ha cautivado a todo el mundo, llegará a nuestro país en 2020 con su gira “Timeless“.

La agrupación visitará primero el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 18 de marzo. Después, viajarán a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex el 19 del mismo mes. Y finalmente, la Ciudad de México los recibirá en el Auditorio Nacional el 20 de marzo.

Con un show impresionante, Il Divo pisará suelo mexicano acompañado de una espectacular producción, donde interactúan bailarines, acróbatas y diferentes elementos visuales.

Timeless es su nueva producción discográfica; y es también el nombre de la gira, la cual contempla 17 conciertos en Estados Unidos. Este nuevo material se lanzó en 2018 y ocupó el número uno dentro de la categoría Álbumes Clásicos de las listas de Billboard. Dicha producción contiene los temas Smille, All Of Me, y Aquí esperándote; canciones que cautivan con sus poderosas interpretaciones y grandes melodías.

Los boletos para Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, estarán a la venta en preventa Citibanamex el 26 y 27 de noviembre; y al día siguiente los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button