Música

Interpol + Franz Ferdinand en Monterrey

Así se vivió su show de dos de las bandas más importantes de los últimos tiempos

Interpol y Franz Ferdinand, dos de las bandas más importantes de los últimos tiempos se daban cita este 12 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.

La hora designada para la apertura de puertas era las 5:30 PM. Una fila en cada extremo del auditorio esperaba anhelante su ingreso al venue para obtener el mejor lugar posible desde Beyond General. El inicio del show era las 7:30, y el invitado especial a telonear este doble show era Georgia, una multi-instrumentista que además de tener su proyecto en solitario, trabaja con Damon Albarn y Nick de los Yeah Yeah Yeahs.

La banda originaria de Glasgow, Escocia se presentaba y le daba la bienvenida al público a una noche de rock con clase. 1 hora con 15 minutos fue lo que Alex Kapranos y compañía brindó al público regio que quedó más que satisfecho de tenerlos nuevamente aquí.

Por su parte, los neoyorkinos Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino esperarían a salir a escenario hasta las 10:30 PM.

Puntuales, con presencia y decisión, tomarían sus instrumentos y entrarían con “Untitled” y “Surprise, Surprise”… esas serían las primeras letras que Banks nos diría para hacernos saber que esto era serio. Interpol estaba en nuestra casa.

Con temas como “If You Really Love Nothing”, “The Heinrich Maneuver”, “Slow Hands”, “Take You On a Cruise”, “The New” y “Stella Was a Diver and She Was Always Down” nos hicieron recordar que aunque la vida sea a tonos grises, podremos secarnos las lágrimas y mover la cabeza escuchando sus letras y post punk a todo volumen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button