MúsicaPortada

Kevin Johansen presentará ‘Algo Ritmos’ en el Lunario

El cantante se presentará este 11 de diciembre

Kevin Johansen llegará este 11 de diciembre al Lunario del Auditorio Nacional con sus ritmos llenos de romanticismo, experiencia, elegancia y sentido del humor.

Ahí presentará su más reciente álbum “Algo Ritmos” el cual fue nominado al Grammy Latino 2019 en las categorías de Mejor Álbum Cantautor y Mejor Canción Alternativa por el tema “Cuentas Claras”.

Johansen forma parte de una generación que ha sido llamada “templadismo”, por surgir del clima templado del sur de América. Es único en su estilo. Disfruta de componer temas con inteligentes juegos de palabras, lo cual le permite mantenerse actualizado y auténtico con su público. Sus letras reflejan su peculiar sentido del humor y romanticismo, mismos que compartirá en este emocionante show en la CDMX.

Los precios de las entradas para el concierto de Kevin Johansen son: VIP $1,725 y General $977.50. Se encuentran disponibles en centros autorizados Ticketmaster, taquillas del Auditorio Nacional en horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, domingos de 11:00 a 18:00 horas y en el portal Ticketmaster.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button