EventosMúsica

El #miTOURbano de Kevin Johansen llega hoy al Lunario del Auditorio

Compartirá el escenario con Natalia Lafourcade, iLe y Alex Ferreira

Tras dos exitosas presentaciones en México de su gira #MiTOURbano, Kevin Johansen se presentará este miércoles 11 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, en compañía de sus amigos Natalia Lafourcade, iLe y Alex Ferreira.

Kevin Johansen llegó a nuestro país decidido a ponernos a bailar con sus divertidas y pegadizas rimas y melodías, tiene una cita con los capitalinos a las 21:00 horas en el ya mencionado lugar y además estará acompañado de talentosos cantautores contemporáneos.

iLe es una cantautora puertorriqueña, conocida por haber sido la voz femenina de Calle 13, agrupación a la que perteneció por 10 años al lado de sus hermanos René Pérez ‘Residente’ y Eduardo Cabra ‘Visitante’.

Con Natalia Lafourcade, Johansen ha mencionado que comparte mutua admiración por el trayecto recorrido. En el 2012 intervinieron en el escenario con el tema La Fugitiva, del disco Homenaje a Agustín Lara de Natalia.

De República Dominicana, Alex Ferreira quién tendrá su primera participación en vivo con Kevin Johansen, es famoso por temas como Me la Saludan, Te tengo que meter en mi vida, Ven que te quiero ver y Maldita Mirada.

La encargada de abrir el concierto será la chilena Paz Court, quien calentará los talones y las gargantas de los asistentes con sus ritmos que van del Jazz hasta el hip-hop y la electrónica. Paz Court es famosa por temas como Pajarillo negro, Cómeme, No somos los mismos y Veranito de San Juan.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Lunario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button