Música

Rosalía estrena su nuevo sencillo y vídeo ‘A Palé’

Rosalía, una de las nuevas artistas más aclamadas a nivel mundial, vuelve a deleitar a los fans con el lanzamiento de su nueva canción y vídeo “A Palé“.

Co-producida por el trío creativo formado por Rosalía, El Guincho y Frank Dukes, “A Pale” toma su nombre, literalmente, de los pallets de madera casi omnipresentes en la vida de Rosalía durante años, mientras crecía en una zona de las afueras de Barcelona dominada por la industria de camiones. Pero el espíritu de la canción se centra en hacerlo a lo grande; en nuestra capacidad de ser fuertes y llevar mucho peso.

Dirigido por Jora Frantzis, el videoclip “A Palé” está marcado por las imágenes de camiones industriales que ya son una característica de Rosalía, además de otras señas de identidad de la artista como la protagonista femenina empoderada, coreografías precisas, toques de dorado e innovadora moda.

El lanzamiento de “A Palé” llega tras el reciente éxito del sencillo de Rosalía “Con Altura” junto a la superestrella del Reggaetón J. Balvin y El Guincho. “Con Altura” certificado en México 4 x Platino, mientras que “Yo x Ti, Tu x Mi” Platino y a nivel global pasó a formar parte del exclusivo Club de los Mil Millones de YouTube, consolidándose, así, como el videoclip de una artista femenina más visto de la plataforma en 2019.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button